jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año nuevo!

Hojas que caen con la llegada de un nuevo día. Frío. Niebla. El viento sopla como en cualquier amanecer. Otra noche más, otro día mas. No pienso decir que este año que entra sera ''mi año'', esa es la mentira mas simple, y triste, que el ser humano a inventado para consolarse. Todo lo que no hicimos en un año, todo lo que no vivimos ni tuvimos, nos proponemos que nos pase en el siguiente, y no es así. Me niego a decir una vez mas que lo será. No necesitó de un año. La felicidad no dura un año, ni toda la vida. La felicidad son momentos. Y mi vida esta llena de infelicidad y de felicidad. Hay momentos buenos y otros no tanto. Hay lagrimas de tristeza, pero también de alegría. Hay dolores que enferman, y risas que doliendo te dan la vida. No necesito que un año me diga lo feliz que he sido o que soy. Necesito momentos, necesito días y lapsos que me recuerden que estoy viva. Que quizás hoy me lamente y sufra viéndolo todo oscuro, pero que mañana saldrá el sol y lo veré aparecer en el horizonte junto a los que quiero y me quieren. Que hay gente que pasa por tú vida y se va, pero otros llegan para quedarse. Que de momentos se bebe, que de detalles se respira y que eso es la vida. Por eso, no pienso decir ni desear que el 2016 sea mi año, lo único que espero es seguir viviendo mi vida como, y con quien quiero. Feliz y prospero año nuevo a todos, que la vida, con sus idas y venidas, os depare lo mejor.

1 comentario:

  1. Hola Fatima!!! Bello relato. Comienzo a seguirte!
    Un abrazo... Pat
    https://entrelosrincones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar